1
Publicado por twd el 12 mar 2026, 16:15
Nos bajamos del Mundial: por seguridad… y porque ya daba pereza
Fuente: https://x.com/InformaCosmos/status/2031813206230892890
1
Publicado por errejota el 12 mar 2026, 11:45
Todos hemos tenido alguna vez un momento de falta de sentido común
0
Publicado por dolan el 11 mar 2026, 18:45
Contraseña segura, hasta que la usas en todos lados
Fuente: https://x.com/En_jupiter_/status/2030845446285865263
0
Publicado por michaelbuble el 9 mar 2026, 15:15
Resumen: nos vamos a la mi*rda
Fuente: https://x.com/marcvidal/status/2030689885175021828
0
Publicado por dodoazul el 8 mar 2026, 00:45
Todos lo hemos hecho alguna vez
Fuente: https://x.com/Nostalgia822/status/2029306182016365037
3
Publicado por paulatop el 7 mar 2026, 23:45
Un chaval salvando a todos y yo sin saber ni abrir el bote de pepinillos
0
Publicado por ladeflix el 4 mar 2026, 05:45
Encontré un GI Joe que representa el Monumento a la Guerra de Vietnam, pero todos los nombres son random
1
Publicado por 123despasito el 3 mar 2026, 20:45
La reina Victoria describió a su 8 hijo, Leopoldo, como «el más feo de toda la familia». Paradójicamente, de todos es el que más se parecía a ella
0
Publicado por yuno el 2 mar 2026, 15:45
